jueves

Sueños suicidas

A veces no siento nada,
a veces creo que estoy muerta,
hasta que un dolor intenso remueve mis células

y me doy cuenta que sí esto viva
y que hoy será otro día de esos que el mar está en mis ojos,
que tendré las mejillas rozadas y calientes de angustia y desesperación.
Hoy pasarán por mi mente los pensamientos mas feos y abominables,
descubriré que no me ama, otra vez sentiré que no me ama,

como tantas otras veces en estos años
y veré como se va de mi vida,
con mujeres que correrán la misma suerte que yo,
o tal vez puedan comprender lo que yo no pude hasta hoy
y puedan conseguir el milagro. ( si es que existe).
Otra vez imaginaré como mi vestido blanco se tiñe de rojo y otro sueño se muere,

otro sueño se suicida delante de mis ojos y no puedo verlo.
Hoy otra vez seré menos que cualquier otra cosa,

hoy la ambición de dinero y poder serán lo máximo
y yo ni siquiera estaré en las intenciones de ser algo más
que una persona q no tiene valor en su vida corriente,
que ya ni siquiera puedo decir que en su escala de valores soy el último lugar,
creo que en la hoja de su vida no hay espacio para mi nombre,
no hay lugar para sentimientos.
Cubierto de hielo, su corazón, no vive en él, no vive en ningún lado.
Estamos muertos, con nuestros sueños suicidas.

Luciana Carelli

No hay comentarios: