jueves

¬Error.



Las letras se escaparon de ese libro de poesías y se posaron en mi lengua, las mastiqué hasta volver a sentir el amor.
Sólo por un tiempo…
Como siempre.


Es que darle tiempo al tiempo me quitó los años. Esperar me enraizó a la locura de un amor no correspondido. De un amor imposible de ser amor. Imposibilitado de deseo, de lujuria, de pasión.
Ese amor que se te clava en el corazón, cual cupido chusma metido en la vida ajena, que te tira una flecha y estás en el estado mas vulnerable que puede estar el hombre. ENAMORADO. ¿A quién se le ocurrió inventar el amor? habiendo tantas cosas mejores y más divertidas por hacer, qué hermosa complicación de todos modos. .
Te enamorás para sufrir, para cerrar el circulo anterior, o continuar pisando las huellas de uno mismo, camino conocido y reconocido, del que no sabemos salir. Memoria para nuestros pies, memoria para no pisar las huellas, para borrar VESTIGIOS.
La pérdida del enamoramiento es lo que más dolor produce, la antesala del amor se termina tan rápido como empieza, luego de esa etapa de tontera , debería venir el amor y después, después ves la verdadera cara de esa persona que creías amar con tanta locura como es posible en el universo. Si superás el obstáculo, si superás la crisis probablemente tengas una relación feliz por un tiempo, un largo tiempo. Pero si no la superás y ese sentimiento se convierte en obsesión, te esperan los tiempos más duros que puedas vivir con respecto al amor y la ausencia del mismo.
Frágil y vulnerable amor, débil y fuerte sensación esa de amar....
Muchos viven toda la vida creyendo haber estado enamorados, casi todos piensan que han amado...pero en realidad no conocieron y no sé si alguna vez conocerán el amor.