viernes

MORI MIL VECES Y AL FIN ESCAPE



Morí 1000 veces para renacer en tu piel

y ser parte de tu perfume
olvidé mis formas e inconsistencias
para ser extensión de tus manos, o tal vez de tus pies...
Dejé de ver, dejé de sentir solo veía y sentía por ti

me perdí en absurdas ideas de tu lógica irracional
de mentiras vestidas de verdad
de mañanas que nunca iban a llegar…
Porque mañana nunca es hoy
y en ese hoy quería amarte,
como te amé ayer
pero como no podré amarte mañana.
Me subí a un barco hundido de desesperación

me tomé un avión con destino a la nada...
En busca de felicidad inapropiada

padeciendo la desolación
la falta de comprensión
muriendo en rechazos de sin amor
de una mente fría y un corazón de hielo.
Renací en tus pupilas resecas para ver la luz del futuro desolado..

. para escaparme de tu cuerpo donde me encontraba presa.

Autora: Luciana Carelli

No hay comentarios: