miércoles

Bohemio


Solo el marco de un retrato
me quedó de aquel amor
perdido entre los discos,la guitarra y el alcohol.
Una mujer que deslumbró
a cada hombre que la vió.
Era fina, una princesa
con un dejo de tristeza.
Bohemio...la perdí...
la noche me atrapó
bohemio...la perdi...en mi cuarto otro tacón....
Como un hombre puede dividir
su corazón por la mitad?
la amaba, era todo para mi
sigo siendo preso en libertad .
Mi casa eran todas
donde me hicieran un lugar
un poema una guitarra
y una mujer a quien amar
Bohemio...la perdí...la noche me atrapó
bohemio......la perdí.....en mi cuarto otro tacón.
De tanto andar caminos
un buen amigo y vino
la criatura mas hermosa
me ha dejado en el olvido
solo con su corazón
quería alcanzar la fama
en el escenario de la vida
no hubo aplausos, solo ruinas.
Luciana Carelli

No hay comentarios: