domingo

AMIGAS


A veces amigas...

no encuentro el camino

pierdo la fe y me contagio de nostalgias ajenas...
A veces no se como contarles la pasión muerta en mi pecho

y explicarles que su abrazo hace cálido mi día,

que sus palabras alivian las impurezas
y me bañan de inmensa satisfacción de tenerlas.
 

A veces no se escuchar porque tengo aturdida el alma

y no tengo palabras porque ya todas las mate en versos.
A veces quiero decirles tantas cosas
y quedo muda, pero entienden con la mirada...
 

Siempre saben de mis tristezas o alegrías sin hablar.

Son mi regalo de la vida...
...esta vida de la que me quejo todo el tiempo.
 

A veces necesito que estén ahí sin hablar...
porque la conexión de nuestra amistad hace mágico el momento aún sin entrelazar palabras en frases que ni siquiera nosotras entendemos...
El amor de amistad que ustedes me dan a veces no me hace feliz...


SIEMPRE ME HACE FELIZ!!


AUTORA: Luciana Carelli

No hay comentarios: