domingo

TESOROS, a mis amigos.....


Yo me los encontré

la vida supo como premiarme

después de algunos castigos que aún no entiendo porque…
Pero ahí están, siempre presentes sin necesidad de llamar,

entienden cuando estoy mal ,respetan mis silencios,

me acompañan en mis penas aunque a veces no sepa que decir,

no sepa como aliviar su propio dolor

con una mirada abrazo su mundo de fantasía

y me comprometo a vivirlo hasta que la paz merodee su aura.

Cuando estamos felices, todo es maravilloso,

pero me pongo a pensar que ese momento es feliz porque lo comparto con ellos,

porque están ahí, conmigo...

porque puedo verlos reír de verdad y pueden escuchar mis carcajadas, locuras…

Tesoros, en este camino me encontré los verdaderos,

están tan cerca mío como yo de ellos

puedo entender cada gesto, sin decir palabrases

maravillosa la conexión cuando el amor de amistad es real y eterno

nada puede empañar esa unión

nada puede separar ese mismísimo amor, si es tan real como lo que yo siento.

Todas las aventuras, los juegos y los líos están grabados en mi memoria

Algunos como secretos íntimos!

Otros que me hacen reír sola cuando los recuerdo

otros que prefiero no acordarme, salvo que estén a mi lado.
En las penas sus palabras son como canción

y cuando el silencio empapa nuestros encuentros

entendemos el porque sin murmurar... a veces...

porque traspasamos los límites para poder hablarnos sin hablar...
Porque siempre encontramos la forma de llegar para que podamos estar bien,

y otra vez salir adelante

hay momentos duros, difíciles, complicados

pero siempre esta esa caricia que te alivia y da esperanza

te roba sonrisas y te empuja hacia adelantea enfrentar los miedos que la vida te impone.
Solo quiero agradecerles a mis amigos

por ser tan sinceros, por no decir siempre lo que quiero escuchar

por ser justos, por darme no solo su tiempo para reír o llorar

si no por haber nacido justo para que yo pueda haber conocido

personas tan maravillosas.
Dios sabe porque nos eligió, y yo se porque los elijo a ustedes

porque son los mas grande y hermosoque la vida me pudo conceder

y son esas personas, que se que estarán a mi lado
SIEMPRE !!!LOS QUIERO CON EL ALMA


Autora: Luciana Carelli

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amistad.


La amistad es una cajita de cristal. Un cristal fuerte, capas de superarlo todo. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
La amistad es más que una persona. Algo que no es solamente físico, es algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sentis.
Eso que más allá del mundo encontras. Eso que te abraza cuando pensas que no podes más, que te levanta cada vez que caes. Algo que lamentas no ver pero que sabes que esta ahi. Porque el amigo simplemente se siente.

La amistad es aquello por lo que darías todo... menos tu cajita de cristal.


--


Hola, ahora soy el “anonimo” debo confesar que no me gusta mucha ser el anónimo jaj, quizás en las ultimas línea diga mi nombre.

De apoco voy interiorizándome mas con tu espacio, tu lugar, tu blog.
Hoy, leí esta dedicatoria a los amigos (a tus amigas en tu caso) y no quise ser menos (jaja mentira), quise regalarte lo que en un momento escribi, lo que es y representa para mi la amistad.
Veo en tus palabras una descarga de pasión (soy una persona súper intuitiva, algún día te voy a contar esa faceta mía jaj). Es loco porque en una cosa tan simple como unas líneas uno puede ver, sentir y hasta conocer o imaginar cosas de esa persona (cuando las escribió, que sentía en ese momento, etc) Por eso estas pequeñas grandes cosas para mi, son las que MAS valoro y las que necesito y voy a necesitar en mi vida, porque a la velocidad que este mundo nos hace vivir, nos hace perder estas pequeñas cosas.
Antes de ir despidiéndome, te cueto que si toco instrumento (guitarra y piano). El piano es parte de mi vida, aparte es el instrumento que estudie de chico (estudio 3 años, tampoco tanto), pero cuando me siento en piano, me conecto conmigo mismo de una manera que me olvido de mí, es raro de explicarlo pero forma parte de un todo y es lo que a veces siento que me falta, es lo que completa mi universo.
Este no es mi primer año, es mi último año. En realidad estaba a la mañana y este año me cambie a la noche.
No estoy redacción, creo que sería un pésimo redactor jaj
Besos que estés bien redactora, quizás algún día me anime y te diga quién soy (porque el “anónimo” cada vez me está condicionando mas jaj) ojala llegue ese día.

Feliz Primavera.

Luzz dijo...

Querido anónimo, debo confesar que a m{i no me gusta hablar con alquien que no conozco... estoy en desventaja... y como bien sabés soy sensible y estou puede llegar a hacerme mal jeje.

Anónimo dijo...

Buenas Noches redactora,
Primero dejarme decirte que ayer te vi en la facu.
- Cuando te veo, te observo entera, te radiografió de pies a cabeza paisaje divino.
Nada es verdad estas en desventaja al no saber quién soy, lo entiendo.
Creo que no fue la mejor opción contactarte por el blog (el cual me gusto, comparto algunas experiencias), porque me limito hasta tal punto que no pude decirte quien soy.
- Quizás yo solo sé porque callo y no te hablo, no es difícil de entender si lo vieras de mi lado.
No soy tímido solo contigo me pasa. Porque si siento no hablo.
Besos, que sigas bien y quizás algún día te salude en la facu
Eze.

Luzz dijo...

Eze... decime... estbas sentado en el banquito fuera de la facultad? y te vi?

Anónimo dijo...

Si, estaba sentado en los bancos de afuera. Vos me viste?
Yo a veces te veo, otras veces te leo, en tu blog. Si me preguntaras por cada momento. Te haría un detalle, un detalle perfecto riendo tus risas, llorando tus llantos.

Luzz dijo...

Jajaj cómo voy a verte si no te conozco!!! alguna vez nos saludamos????
Eze... no me sería muy dificil saber quien sos... puedo preg mis compañeros de práctica...pero prefiero q vos me lo digas.

Un beso.

Anónimo dijo...

Es verdad, bueno dame unos días y hablamos en la facu, dale?, es mejor que sea yo mismo el que te diga quien soy a que lo haga otra persona. Me arrepiento de haber dicho mi nombre jaj
Beso !