domingo

Sentimientos Retorcidos

No encuentro palabras, se hacen nudos y se suicidan en mi garganta,
no se como decirte, no se qué decirte.
Estas en mis células, en mis pensamientos, te arrepientes y te vas
mas luego vuelves a interrumpir mi paz.
¿ A dónde van tus sueños? y esa mujer con luz tenue de día, y blanca de noche, purísima y marcada.
Cierro mis ojos para no verte, porque me lastima la claridad de tu aura
aunque los meses se hacen años, los días eternos,  y las horas, se hacen el misterio de no volver a verte nunca más.
Sé que no voy a volver a verte, sé que no continuaré esos días, ni mis letras dormirán en tus oídos.
Algo está encendido en mi pecho, no se como apagar la llama, nada de lo que intenté para eliminarte fue suficiente.
Muchas veces te extraño, mas otras me arrepiento, y aquí me quedo, cubierta de un manto de miedo
reventando mis pensamientos contra un sueño dormido.


Luz

No hay comentarios: