jueves

Ella

No se como pasó...
...en que momento fue,
pero se rompió, se murió ,
se acabó...ese cariño
inmenso que sentía por ti,
desapareció.
Ella que tantas veces

por ti me vio llorar,
que por mí lloraba de piedad
que secaba mi llanto
con su mirada angelical,
ella, ocupa tu lugar.

No había tiempo para mí,
carecía de caricias
besos, pasión,
pura indiferencia me dabas a beber
el amor murió.
Y ahora ella...
que tantas veces por ti me vio llorar

que por mí lloraba de piedad
que secaba mi llanto con su mirada angelical
ella, ocupa tu lugar.

Juntos en la cama...
estaba sola
te hablaba y hablaba sola
si a mis cosas no le dabas importancia
pusiste en mi alma la distancia.
Ahora ella
que tantas veces por ti me vio llorar

que por mí lloraba de piedad
que secaba mi llanto
con su mirada angelical
ella, ocupa tu lugar.
Ella es quien ahora me cuida

me regala caricias, compañía
ella me da su tiempo
todo su tiempo de verdad.
Ella, que ironía
ella es la soledad.

Autora: Luciana Carelli


2 comentarios:

Telaraña dijo...

Hermosos y sentidos poemas.
Ya he puesto los creditos a tu poema ¿Y si fueras tú?
un saludo

Luzz dijo...

muchas gracias!!!!
un beso