martes

Cancion


Te encontré en el rasguido de mi guitarra desafinada
y descubré en ella la criatura jamas soñada.
Ahora trepas por mis cuerdas vocales
haciendote dueño de mis venas, mis canales.
Llegaste a mis dias negros sin pensar
irrumpiendo magicamente a mi soledad.
Cuando ya no tenía fuerzas para soñar
apareces invadiendo toda mi verdad.
Y llegaste amor, te descubrí cantando
casi sin pensar te estaba amando.
ahora al recorrer mi sangre me vas quemando
el fuego mis entrañas socavando
la pasión profunda de mi pecho vas marcando.
Hoy vuelvo a soñar con un amor
tu perfume que respiro esta clavado en mi interior
me sube por el cuerpo toda la emocion

de punta a punta me recorre la ilusión.
Me despierto dia a dia con tu imagen viva
y es ahí donde mi piel siente adrenalina
voy buscando tu silueta entre la sombra
y escucho el eco de tu voz que a mi me nombra
Y llegaste amor, te descubrí cantando
asi sin pensar te estaba amando.
ahora al recorrer mi sangre me vas quemando
el fuego mis entrañas socavando
la pasión profundada de mi pecho vas marcando.

El silencio de tus ojos me lastima
y siento sangrar en ellos una vieja herida,
esta noche la impotencia me apodera
solo quiero amanecer en tu piel morena.
Podria con mi llanto enamorado
cambiar el cause de un río desbordado
oxigenarte integro lado a lado
y morirnos a plena luna fascinados.

Y llegaste amor, te descubrí cantando
casi sin pensar te estaba amando.
ahora al recorrer mi sangre vas quemando,
el fuego mis entrañas socavando
la pasión profundada de mi pecho vas marcando.
autora: Luciana Carelli

1 comentario:

the greece-boy dijo...

Hola luciana, muy bueno lo que escribiste, de veras, estamos en las misma frecuencia.

Nos estamos leyendo....


beso