martes

Lluvia


Gota a Gota vas inundando toda la calle
el aroma que se desprende de la tierra
me lleva a un viaje fugaz por mi infancia.
¿Qué secreto me traerá esta vez la lluvia?
moja recuerdos tan vivos y presentes
que no son pasado, ni son modernos
sólo son un pedazo de tiempo viejo, amarillo con tintes de humedad.
Me encanta escuchar llover cuando intento dormir,
cuando garuando se mete en mis sueños a lavar mi inconsciente.
Salpicando ilusiones, haciendo charquitos, regando el campo
la lluvia me trae esperanzas de ver salir el sol,
de que las sombras de las nubes ya no me aterreren,
que las roscas pasen, y pasará el dolor.
Que un beso de despedida que no existió
sea el motor para volver  a empezar bajo un paraguas roto,
o caminar bajo la lluvia me alimente el deseo
y al gotear en mi cara, agua fresca y dulce
que riegue ilusiones de un nuevo renacer.

Luz

No hay comentarios: