lunes

Un dia el fin

lolo¿A donde van los besos que no me besan,
las caricias que no me tocan,
las palabras mudas,
las miradas esquivas?
¿A donde va el deseo muerto,
y el placer a cuenta gotas?

No puedo ver mas allá del horizonte,
¡lo han corrido! quizá delante de mis ojos
y no pude verlo, creo que no quise verlo,
creo.. que me gusta ver éste horizonte,
donde aún puedo soñar que todo es distinto.

No podrás saciar tu ego,
vivirás en eternas utopías
queriendo cumplirlas
derribando todo lo que esté delante
sin importar el daño que hagas.

¿Y yo?, Acaso el dolor
se me hace familiar y me deja atada?
¿Será que no he aprendido,
será que solo así se vivir?
Tal vez...

Hay algo oculto dentro de mi ser
algo mágico que no quiero
que muera en mi.
¿Tan grande es la coraza del
dolor que no se escapar?
Tan grave es la adicción y
tan pequeña la fortaleza
que no se ni siquiera darle vida
a mis versos.

Algún día me verás ir,
No se si con los ojos abiertos
o muertos.
Pero me verás ir...
Será el fin, mío o tuyo pero fin al fin.

No hay comentarios: