lunes

Comienzo y Fin

Del otro lado rojo del andén


unos ojos inquietos buscaban los míos


cuando aún podía verme reír en ellos.


Comienzo y fin.


Ahora mi corazón desesperanzado espera en aquel banquito


escondido para verte pasar. (no estás).


El tren se fue.


Me habita en la sangre tu pedacito de mundo.



Misterio para mi alma es atracción y tentación,


Serás manzana prohibida, tu veneno mi razón.


No podrás imaginar cuantas veces


Estuve cerca tuyo y no sabés,


a poquitos metros de donde nos amamos aquella vez.


Cuando las cuerdas de tu guitarra se desataron


para liarme perpetuamente a tu cama


a tu amor, y dejarme ir después


para entender la resignación.


Comienzo y fin, el cierre del final.


Comprendo que una ilusión no vuelve a nacer cuando ya se murió


y el silencio es un vacío que lleva mi ansiedad al infinito.


Descubrí el punto final de un amor gastado


que se destiñó de aquellos momentos pasados.


No se si me quisiste, pero fui feliz.


Entonces queriéndote me voy para que se salve tu amor de mi luna


aunque yo sí tenga luz propia.


Más quiero olvidarte, más te apareces en mis sueños,


porque las noches me invitan a recordar tus besos.

No hay comentarios: