viernes

Poema , A LA RENGA

                                                 2+2=3    
                                                       
A donde me lleve la vida, voy, me gustaría  que sea a tu lado,
porque al que ha sangrado  el amor lo puede llevar  bien alto.
Sé que te han dicho “Cortala y Olvidala”  y te llegó  cualquier historia  de mí,
La furia y  el monstruo que crece  en el alma es terrible. Entre la niebla me dejaste, para acurrucarte en los brazos del sol.
Cautiva en el ojo del huracán,  conocí  lo frágil de la locura y mi corazón  llenado de llorar se unió  al viento que todo empuja,  para poder olvidarte.
 Él rebelde; terco siguió pensando en vos,  se me hiela la sangre  con tu indiferencia. Al no ser el amor como quisiste, al no ser yo en la oportunidad oportuna. Hice del silencio una  triste canción de amor, con el eco de tus  palabras estorbantes,  y el veneno de tus ojos que no me miran.
Seguís  en pie;  lejos mío. Pero siento que  en el rastro de la conciencia  tuya algo de mi luz queda todavía, sabés que somos los mismos de siempre, con un fugaz recuerdo  del rito de los corazones sangrando;  y al dormir en tu  almohada de piedra,  en el arte infernal de tu descanso perfecto, irrumpe el maldito detonador de sueño y me das una  caricia de asfalto  que duele más que  ayer, sin poder decirte cuando estés acá, tendrás tu espacio”.
Sigo mi caminito , la vida, las mismas calles de tus besos entre el cielo desganado y el camino del deshielo con mi corazón desnudo para siempre, que estalla frágil y solo sin entender  las cosas que hace, entre la línea de lo imperfecto danzando la balada del diablo y de la muerte, descubro que el final es donde partí y que no es verdad que existen dioses de terciopelo que dibujen vida en las almas y que el hombre de la estrella  nunca existió, algún rayo debió de intoxicarlo, para hacerlo el rey de la triste felicidad y negar mí amor, dejando un reino olvidado  con tu frase perfecta   “ hoy voy a bailar a la nave del olvido y desaparecer de mi vida dejándome en la boca del lobo, esquivando charcos.

                                                                   Intervalo.

Te amo y no se cuál es  la razón que te demora, era divertido ser lunáticos, dementes en el espacio; motor alma y sangre, pero hiciste de mí un  pasado pisado y te deslizaste de la gran  montaña roja por la ruta 40 bailando blues de bolivia en tu viaje, recorriendomé la cordillera hasta mi sur..
Reíte, inventá un mañana,  sos libre y hablando de la libertad,  ganaste, ya no te espero, hoy  me hice canción y oxido en el aire; me hice tripa corazón.

Luz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno Luz. Me llego al alma y mas alla.