viernes

Sola.

Sola.



Amiga de la soledad, amante del tiempo.
Amo mi libertad, adoro mis abrazos,
disfruto de mi silencio.
Conociéndome después de tantos abriles encerrada
en este cuerpo.
Sintiéndome después de creer que mi corazón no pertenecía
a mi pecho.


Otros ojos se van además de los tuyos.
Perdí.
Pero gané mucho.

Vacío que no he de llenar nunca más con esperanzas
Sino con realidades.


No buscaré un amor efímero,
no buscaré un amor.
Voy a dejar que me encuentre
en algún lugar del tiempo,
en algún espacio azul.
Me quedo conmigo
Esta vez me quedo conmigo.


Soy feliz de encontrarme,
Tuve que perder más de una vez
para hoy sentir mis caricias,
tuve que derramar más de mil lágrimas
para conocer la algarabía.


Vos también te vas de mí,
con mi otro yo,
pero te olvidaste de leer mis ojos
reflejo del alma,
esta vez en los tuyos,
no vi nada. Tu alma vacía de mí, me dijo adiós.


Ahora sé, que mi amor, siempre fue sincero.
y que lo perderé por ahí,
que aunque haya sido un sueño,
lo que sentí fue verdadero,
que no me equivoqué conmigo,
tus ojos me mintieron,
me cegaron
y hoy que puedo ver más allá de las fronteras
también me voy.






Luz

No hay comentarios: