domingo

Algo.

Es el momento oportuno para encontrar mi imagen en el espejo.
No me quiero ahogar, ni quiero volar, no quiero tener los pies sobre la tierra; ni siquiera el fuego aviva estos vientos apagados, dormidos, paralizados.
Un quinto elemento habita en mí, una extraña corriente sacude mis instintos, no es miedo, no es tristeza, no es soledad, no es alegría ni felicidad. Algo acéfalo, amorfo, insípido, grande y pequeño, caliente y frío.
Su nombre no lo sé, pero me recorre las venas como si ellas fuesen una ruta conocida, como si mi geografía fuese su conquista más preciada y se resbala de los rincones sin piel, adicto a cada célula, inclusive las prohibidas.
Algo que me mantiene en pie, algo que a veces no me deja respirar, y otras veces me hace caer en un trance infinito. Algo que me hace amar y odiar al mismo tiempo, odiar... yo no sé de odios, pero es algo parecido supongo.
Descuido cada segundo que va muriendo en mi reloj, ataúd del tiempo, mi tiempo, tu tiempo, el del mundo, el del universo, aunque el mío es finito, poco, casi diminuto.
Ensayo sobre el alma sin alma, algo indescriptible.


3 comentarios:

El Mago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julito dijo...

Yo tbn te leo y me gusta mucho. Cada tanto te indago

Luzz dijo...

Hola, gracias por leerme, a veces me siento sola aca... es mi manera de descargar =) un saludo!