lunes

DESPRECIO


Me siento decaer en tu imagen fría y profunda.

El vacío de tu mirada aplaca mis ilusiones,

el rechazo de tus manos provocan rigidez en mi corazón.
Se vuelven ásperos los labios sin ósculos,

sangra la herida que con tu aroma cerraste una vez.
¿Para qué sanaste el desprecio, el dolor desesperante si me devuelves a la ruina de nadie?
Las calles obscuras se internan sin sol

la sonrisa de la gente es falsa los árboles esperan el otoño gris.
No recuerdo aquella algarabía de estar juntos

el jubilo constante de nuestra juventud

la magia de llegar al éxtasis único de pasión

ya no queda nada,

se fue la risa se fueron las caricias, la intimidad, el respeto.
No queda nada de lo que fuimos,

no somos los mismos que alguna vez soñamos,

una vida juntos me impones tu ausencia con furia…

me arrastras a tu constante caída libre desde el punto infinito

me encierras en misteriosas incógnitas de lo que llamas amor

me mataste de a poco...

y en esta agonizante despedida, solo puedo suspirar tu nombre.
Autora: Luciana Carelli

No hay comentarios: