domingo

DUELE


Hoy se pasean por mi mente, todos los momentos eternos que juegan conmigo a ser feliz,
mientras mis ojos se hunden en el mar.
Este silencio me aturde y no encuentro las respuestas,
Se anula mi el corazón y se me aplaca el pecho.
Aún no comprendo tus días, ni el dolor incesante
no puedo ver con claridad tu imagen
nublada silueta de lo que fue mi amor
una tortura cada día sin oír tu voz.
Estas presente en la piel que cubre este cuerpo
te estremeces con cada imagen amarilla del pasado
y te oxigenas en mi sangre recorriendo cada lugar de mi cuerpo donde me siento presa de tu tiempo.
Eras aquel que podía ver en cada sueño,
al mirar una estrella...al oír una canción,
y hoy el vacío de la incertidumbre
me deshace en un millón de partes desorientadas, heridas.
El aire que llega a mis pulmones arde,
y juegan a matar las sensaciones en mi vientre.
Me siento morir cada minuto y renacer en un infierno infinito
del que no puedo salir.
Te imagino al final de mi camino,
intentando abrazarte mientras te desvaneces y desapareces entre mis brazos,
siendo solo uno de mis propios sueños que no me dejan ver la luz.
La angustia y la soledad amigas de esta vida que no quiero, que no me permito.
Duele el recuerdo, las palabras, las miradas, lo que no está,
y me invade un miedo desgarrante cubierto de lagrimas
que recorren mis mejillas de memoria,
desembocando en la realidad detenida en el mismo lugar desde hace 6 meses donde quedaran estancadas, hasta saber que decides hacer conmigo.
Autora: Luciana Carelli

No hay comentarios: