lunes

NO ME AMA

Que triste darme cuenta que ya no me ama,
que sensación de vacío, cuanta frialdad, me ahogo.
Me perdí tanto tiempo en sus ojos, que olvidé que tenía vida...
una mujer a quien cuidar...
...a mí...
¿Cuánto valen mis besos? ¿Cuánto vale mi dolor?

Nada tiene valor para él,
me perdí en absurdos
me envolví en fantasías,
me quedé con nada y vacía.
Intenté todo para su felicidad....
Le dí de más... se convirtió en mi obsesión...

y destruí todo lo que quedaba.
Me destruí, solo por querer sentirme especial
¿Hasta dónde llegaba la realidad de su amor?
Tal vez nunca fue su universo, el mismo que el mío...
y la distancia se terminaba justo detrás de sus pupilas..
"Te amo hasta el universo"decía... cuando le preguntaba si me amaba.
¿Dónde quedaron las caricias, esas de septiembre ?

Las risas que envolvieron fantasías... su juventud...
Rabia de saber que no hay lugar para mí en su vida
que por dar y pedir, me quede sola otra vez
con este dolor incomprendido
con esta angustia incesante de saber que esta vez se ha ido...
y no va a regresar...

no quiere tanto amor...
No le gusta mi pasión, ni mi esencia...
ni mis besos, ni abrazos, ni caricias...
No me necesita para ser feliz,
ya lo dijo esta mejor sin mí...
y me duele el alma, me arde la piel

Se quema mi esófago con cada respiro
Porque amo a ese hombre,
que con nada me dio todo.

Autora: Luciana Carelli

No hay comentarios: