domingo

Verso mojado


Necesito un verso para el alma
uno que pueda calmar el dolor desgarrante.
Un verso mojado para apagar el ardor del pecho,
un verso con anestesia para las tripas.
Pido por favor al cielo suplico un sanador

es que no puedo respirar, me arde, me duele el amor
necesito un verso mojado, uno que pueda enfriar el interior.
Necesito con urgencia, trasplante de corazón

nuevas emociones, contrabando de pasión.
Pido un poco de magia, para creer en la ilusión
un verso mojado para empapar los huesos, la sangre, y hasta la razón.
Aguardo aquellas letras que se fundan de misterio

ansío el momento.... y desespero
otra vez, en la vida he fracasado
solo espero un verso mojado
para poder lavar todo mi pasado.

Autora: Luciana Carelli

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lu, no tengo palabras para describir la dulzura que hay adentro tuyo...Sos todo lo que vemos, y màs...vales oro..

Luzz dijo...

Gracias hermosa, te quiero mucho!