sábado

Una Ilusion


Estabas ahi......

justo donde mis ojos se detuvieron....

la musica dejo de sonar para mi

no podia creer que te estaba viendo......

tu boca enmudecio cuando fije mis ojos en tus pupilas

pupilas dilatadas en medio de un mar celeste y asombroso....

queria hablarte no sabia que decir........

hacia tiempo que no me sentia asi......

por momentos me fui.....observaba de lejos...

pero aun no te habias posado en mi.....

cuando senti tus manos....tu danza tu miedo de sentir......

me gustaba tenerte.....ya no me queria ir...

Los dias te acercaban con palabras tiernas

palabras deseosa de oir

sabias que decir, tal vez como mentir.... o quiza lo que querias oir......

una noche te vi........

cruzaste un largo trecho para acercarte a mi,

a tu lado esas horas me senti feliz,

pudiste besarme al fin, jugue con el tiempo detuve el reloj otra ves......

en el momento que tus brazos me rodearon

tu perfume me cubrio de tu encanto..... esa noche no debio tener un fin.


Me hubiese gustado anclar en tu corazon este barco a la deriva,

q se muere por dar amor ,pero tu alma herida...huye,

huye despavorida cuando el amor rebalza,

cuando un espejo te muestra cuando me miras y en tu reflejo me vez,

tan igual......con el mismo miedo de amar y de no poder olvidar

con penuria de hacerme mal o que te pueda lastimar.

Te fuiste, te alejaste,

o volviste , solo, soplando a todo pulmon tu velero mar adentro en una ola sin orilla

a un oceano gigante, profundo, lleno de misterios que gusta tu alma.

Ya no volveras......

no se si sabras dejar atras el pasado, aquello que te mato en vida,

que te lastimo, que te dejo apenas aliento para seguir, como a mi.

si osaras en amarme, si te jugaras por mi....

pero es solo una ilusion esto,

esto de hacerte feliz.


Luciana Carelli

No hay comentarios: