lunes

Toda La Vida

Toda la vida voy a amarte
sos la persona, que quiero en mi camino.
Sos quien me da la fuerza para vivir.
Estar a tu lado es la octava maravilla.
Poder abrazarte me llena de felicidad.
Hacerte el amor es caminar pisando el sol,
es el juego infinito del amor, de la pasión.
Amarte es lo único que me da paz,
si no puedo tocarte el vacío me inunda
y mis manos se llenan de nada,
me quedo desolada en la tormenta de la ruptura
y de los mañanas que jamas van a llegar sin tu amor.
Estar a tu lado me hace soñar,
vivir la vida con alegría, esperar ansiosa los días.
Gracias por estar a mi lado
y de hacer de mis días, lo esperados
de sentirme la mujer mas amada
y cuidada de la tierra.
si algún día por algún motivo me faltaras...
no podría seguir,
mi vida solo cobra sentido,
si te tengo cerca..si puedo tocarte...
si puedo besarte, si puedo amarte,
si vos no estas mi amor
no tengo vida.
sos el amor de mi vida y sos mi sueño hecho realidad.Gracias por darme la oportunidad de ser tuya.

Luciana Carelli

No hay comentarios: