lunes

Verano

Distraída a aquella noche oí tu voz.
Deslumbrada mi mirada
desnudo mi alma para cubrirse de tu encanto.
No escuche nada más, dejé de observar al mundo,

solo para hundirme en tus enormes ojos.
Palabras dulces, caricias tiernas y algunas mentiras

despertaron mi curiosidad de conocerte.
Nunca más podré olvidar entonces

cuando la tibieza de tus labios
humedecieron los míos,
fue ahí cuando tu nombre se marcó en mi corazón
y hay huellas de tu piel en la mía...
Pero debo comprender que no se ama de la misma manera.
Pero como le explico a mi cuerpo

que otros brazos van a abrazarle,que otra boca va a besarle
y que me nutriré de otro amor como lo hicimos aquel febrero...?
Ese del que guardo los mejores momentos

y los días mas felices de mi vida,
dónde enseguida mi inocencia
se quebrantó en llanto, al no sentir tu alegría
tus bromas, tus 20 años.
Y caigo lentamente al vacío desde el final de tu sonrisa.

Ya no podré jugar con tu pelo éste verano, no será igual sin vos.

Luciana Carelli

No hay comentarios: