lunes

Para mi amigo José Monje


Recitado I parte
Esta es una triste historia

una historia de amor
pero no como las que conocen
en esta historia, estoy yo.
Tal vez te prohibieron mostrarme las sendas
pero el camino me encontró
de ahí es de donde partí
colmado de desolación
yo no supe verte
pero al final aprendí.
Estaba ciego en mi dolor
creyendo en esas palabras que se unen en oraciones
frases que aún sangran
y me llenaron de rencor.
Recitado II parte
La vida y la experiencia los años transcurridos

me llenaron de vivencias y momentos destruidos
crecí vacío, con alarmante dolor
el y yo hicimos tu imagen
una imagen errada del amor
como espada sus palabras
atravesaron mi corazón
hoy a cicatrizado y te pido, PERDÓN.
Canción
Hoy te miro a los ojos
y las agujas del reloj
caminan hacia atrás
hoy de mi mente despojo
los años ausentes
te digo presente en todo mi andar.
Aunque amarillos recuerdos
me opacan el alma,
quiero decirte te quiero
que sin tu amor no soy nada.
Se muy bien que he sido necio ,
eramos tan pequeños
hemos pagado el precio y se quebraron muchos sueños.
ya no te guardo rencor
las heridas y el desprecio
no están en mi interior.
Descubrí a través del tiempo
la grandeza de tu amor
palpo en el aire elegante respeto
nuestra sangre es la misma
y estaré a tu lado hasta tu último aliento.
Hoy que soy todo un hombre
y puedo en plenitud honrar tu nombre
necesito PADRE mio
que me mires a los ojos te lo pido
no bajes tu mirada, te lo ruego
necesito que me digas...
HIJO ... YO TE QUIERO.

Autor: Luciana Carelli

No hay comentarios: