lunes

Redacción para La Facu.....

Te quiero, también esta mañana fría...

¿Detrás de cuantos libros deberé esconderme, para olvidar como se escribe tu nombre?
¿En cuantas frases en letras entrelazadas que te dibujan en mi memoria?
Intento borrarte, espantando los pensamientos,
pero estas mas presente cuando quiero borrarte de mis recuerdos.
Volteas y me ves..... volteo y hay infierno, y delante de mi inalcanzables quimeras...
Delante mío tus pasos que piso, aunque mis huellas nunca sean igual a las tuyas,
aunque yo nunca sea tu sueño, te sueño....
Te invento y te amo, y te odio, y vuelvo a amarte, perdonándote sin que sepas
el dolor que tus ojos indiferentes me regalan.
El amor me burbujea en la piel, me mantiene en ebullición ,
me desgarra el alma y me recorre completa, como un río desbordado,
furioso...en busca de un mar, el mío de ansiedad.
Sos como un huésped que habita en mis sentidos, estas ahí cuando no quiero,
te puedo respirar y oxigenarme de tu perfume que esta guardado en una celda de mi imaginación,
te puedo tocar, cuando acaricio tu imagen, tu silueta perfecta,
que la hago y deshago mil veces con mis dedos en la oscuridad cuando intento dormirme,
y presiono las sabanas frías al darme cuenta
que el otro lado de nuestra cama esta vacía;
puedo oírte decir al oído que me amas..
sentir el sabor de tus besos de anís y ahí... ahí me estremezco de punta a punta,
bañándome de tu sudor, el mío, el nuestro,
y te veo...siempre te veo venir....y voy corriendo a tu alcance y puff!
cuando intento abrazarte, me fundo en un abrazo conmigo misma,
te desvaneces en mis manos, mis brazos, ¡¡ no estas !!, otra vez no estas...
otra vez me atrapa la desolación, y otra vez la soledad,
y otra vez escribiéndote, sin merecer ni un espacio,
ni una gota mas de tinta, o de sangre
de papel o de piel.
Pero ya lo sabes, siempre te amé,
bajo la luna latente de ese verano,
con la brisa del mar que nos mojaba el rostro,
entre las hojas amarillas de Junio,
como son mis recuerdos de aquellos tiempos,
y nuestras cartas
entre flores coloridas, y muy vivas,
en Septiembre, cuando te conocí
siempre te quiero, lo sabes.....
y te quiero, también esta mañana fría.

Luciana Carelli

No hay comentarios: