lunes

Poems y Canciones



La ruta del placer

Me invitas a untar la miel que hay en ti
ruedan por tu cuerpo mis pensamientos
se despierta en mi sangre el ardor de un sentimiento-
te desnudo con cada parpadeo
y te recorro completo solo con mi aliento
me pellizco no me lo creo al fin he salido del cuento-
Voy a hundirme en tu cuerpo
sin clemencia todita de besos
dejaré en tu piel mis huellas en suspenso
y te marque a fuego el deseo q tienes preso.
Ahora lentamente navego por tu espalda
el paraiso se escribe con la tinta de tu hermosura
aqui en esta cama, hoy he perdido la cordura-
Mientras culmino el deseo me paraliza una duda
si me dejaras dormir la vida en tu cintura
y acariciar las mañanas prendido a la locura-
voy a hundirme en tu cuerpo
sin clemencia todita de besos
dejaré en tu piel mis huellas en suspenso
y te marque a fuego el deseo q tienes preso.


Luciana Carelli
------------------------------------------------------------------------------------------------
31/05/02

Cuando tu sonríes
Me regalas una mina de alegrías
Yo te amo y sentir amar
Es la única paz para la sed del alma.
Tu mirada es un sol
Que sube hasta los polos de esta tierra
Y se oculta murmurando en el ocaso.
Lograste convertir
Cada gota de mi llanto
En trocitos de dulzura.
Ya no puedo quitarme
Tu piel de mi piel
Tus besos de mi boca
Y esta presente luna de miel
Que me baña de soledad
Refleja esta noche
Tu nombre,
Que aun no has venido a buscar.


-------------------------------------
Ahora (12/11/08)
No supiste amarme

ni entender mi amor
no supiste darme
ni un poco de calor.
En mi soledad en mi camino oscuro

me encontré con alguien
para quien soy el mundo.
Sabe como hacer para detener mi llanto

sabe hacer q vuele y se amarlo tanto,
me regala amor del q no supiste
le doy mi pasión...
la que no quisite
Ahora si soy feliz

no te necesito puedo sonreir
y sentir q existo
Ahora podrás entender

lo que me has hecho doler
gracias por haberte ido
ahora amar tiene sentido
Estribillo
Ahora, ahora te acuerdas del pasado

ahora que ves alquien a mi lado
ahora quieres regresar
ahora q no te amo.
Cuando me invadio el dolor

cuando me cubrio es espanto
cuando te entregue mi vida
cuando de mi te di tanto.

Luciana Carelli

No hay comentarios: