martes

Indiferencia

Indiferencia, nada más que indiferencia
rompiste las reglas  del amor
mataste mil sueños, mi ternura, mi ilusión.
me das sólo las sobras y mucho menos.
 
Migajas de tu tiempo para acariciar tu cuerpo
va apoderándose de mi el desconsuelo.
te he dado todo y mucho  más
buscando complacerte, queriendo tu felicidad.
Mis manos revientan en la oscuridad.
sólo deseaba un poco de amor
y ese amor me deja solo hoy
traicionera de mil mares
me siento en el infierno cuando intento amarte,
sólo buscaba un poco de amor.
 
Vas subiendo mi montaña hasta apagar de mi la luz
tempestad de enero, maldita tentación
gota fría del deshielo que me recorre de norte a sur,
no se como escapar de tu mirada.
Me mantienes prisionero entre la escarcha
agujas en vez de besos que mi ilusión después emparcha.,
vives en mi imaginación, no seras real
ácido polen a flor de piel
que me entregas a beber hasta atravesar mi sien.
 
Mis manos revientan en la oscuridad.
sólo deseaba un poco de amor
y ese amor me deja solo hoy
traicionera de mil mares
me siento en el infierno cuando intento amarte,
sólo buscaba un poco de amor.
 
Luciana Carelli 

No hay comentarios: