martes

Remolino de labios 27/05/08

Cansada de andar buscando tu boca
me encuentro perdida en un remolino de labios, diferentes
otros besos, otro gusto, otra textura.....otra forma . 
Te busco en cada lengua, áspera, suave...y no estas
cada beso se convierte en furtivo, algo asi como prohibido
porque me siento tuya, sin volver a serlo....
sin verte de nuevo
mientras me voy olvidando de tu voz...
mientras tu imagen se va borrando de mi memoria
...aún te sigo buscando en besos ajenos a vos
en abrazos no tan cálidos, o más fuertes
pero diferentes....
en cuerpos blandos o rígidos, esbeltos o no tanto....
trato de armarme de tu figura, para no perderla
y no te encuentro por buscarte ansiosa
moribunda.
 Me tomo de la mano, de otras manos
con miedo de soltarme...y el mismisimo miedo de quedarme
de sentir o de sufrir.......te busco fuera y dentro de mí
mientras me pierdo en remolinos de labios, secos o mojados
dulces y no tanto.....
y a veces te apareces por la noche en uno que otro sueño
que me trae tu imagen perturbadora, me roba sonrisas y llanto.....
te tengo y no
estas y no....
muy presente y ausente de mí, de vos..........de nuestro maldito universo.
Camino a la par de otros pies que no son los tuyos, y hasta aveces
ni yo se de quien.
Pero camino, no quiero voltear atras......
tengo miedo de verte.......verte caminar paralelo, pero a la par...
ni un paso atras, ni uno adelante
pero caminos que no volveran a juntarse
y ver a la lado de tus pisadas, otro par....
que no son las mias.
Y vos no estes en mi remolino de labios.

Luciana Carelli 

No hay comentarios: