miércoles

Juego de Ingenio



Me reincorporo de repente en otro día gris, igual que todos.


De haberte soñado muriendo en mis labios a despertar sangrando en un ritual absurdo.


Soy un bosquejo de mi y vos más grandioso y tan inmenso cada paso.


Manifestándome, retorno cada día al espacio vacío que me dejo tu nombre y el hueco de tus pupilas en mi retina.


Descubriste mi guarida, en el misterio de una cara de la luna y yo me siento perdida en la profundidad de tu océano noche que me salpica desde tus ojos con pigmentos robados del cielo, que me quitan la respiración y me arrastran a la orilla rasposa, pero las olas regresan a tu centro ya sin memoria.


Me olvidaste, ya no te espero. Acaso tu amor fue de juguete y yo tu pasatiempo perfecto, el mejor crucigrama de verano. Descifraste y te fuiste; un maldito juego de ingenio.

Luz.

No hay comentarios: