lunes

TE EXTRAÑO




No sé exactamente que es lo que extraño de vos.
lo extraño es que se me ha vuelto una obsesión.
Cada noche que te sueño mi día se recarga de una magia indescriptible,
pero al correr el día y entender que sólo fue un sueño
la tristeza me abunda y me arrastra a la cobardía de no llamarte
de no escribirte, de no pedirte, de que no te enteres que aún, estás en mi mente
como una imagen viva y voraz, que me envuelve de llamas y sube a mis sentidos
recorriendo los caminos de la imaginación, que nunca antes nadie recorrió. Que sólo en mis sueños conoces vos.

¡Qué bien nos llevamos cuando duermo! Todo es mucho más fácil ahí dentro.

Me amas y te amo como nunca lo hicimos, mi cuerpo se siente como un volcán que empuja desde lo más PROFUNDO de mí ser y el tuyo con la fuerza de un huracán enloquecido al hacerme el amor desenfrenadamente.
Tu humedad sobre mí estructura conquista espacios inhabitados, plantás bandera
Y soy tuya, de nadie más. Es todo tan perfecto.

Hasta que el maldito despertador irrumpe a arruinarme otro día más.
Y me desayuno con tu ausencia y te veo en los espejos y me desinflo nombrándote.
¿Te dije que te extraño? No, jamás te volví a ver.

No hay comentarios: