miércoles

Re - nacer

Es increíble como la distancia se hace cada día mas corta, y el silencio absoluto se convierte en melodías para mis oídos.


Me pregunto a caso ¿no seré una mujer a la que le encantan los problemas? ¿Qué encuentro entonces el gusto al desafío?, es muy probable que todo lo que esté prohibido me enrede febrilmente, con una vehemencia incomprensible y me ancle hasta la desesperación.

Seguramente debo encontrar en ello un sabor especial, como las abejas en las flores, que crean tan dulce miel. Me descubro y redescubro cada amanecer, no me conozco, cada día vuelvo a nacer, cada día es una aventura. Por lo tanto he tenido hasta hoy exactamente 10597 vidas, 10597 aventuras. Pasé por todos los estados, pero el que más me gusta es cuando me muero sabiendo que en mi próxima vida podré resolver muchas cuestiones de mi vida anterior. Es cierto cuándo dicen que reencarnamos con la misma gente en cada vida que vivimos, yo veo en todas a la misma gente, las mimas caras, pero con sentimientos distintos.

¿Es posible esto? Sí, totalmente posible…, puedo amarte un día, como odiarte al día siguiente, todo depende de lo que haya pasado en el purgatorio. Puedo desearte tanto hoy hasta sentir que el corazón va a estallarme, y saber que mañana cuando nazca, serás solo un recuerdo de alguna vida pasada, y quizá volver a amarte, pasado mañana.

Me gusta renacer, me gusta amarte y odiarte; olvidarte, recortarte y volver a amarte

No hay comentarios: