miércoles

Arte.

En el punto máximo de concentración
donde mi propia naturaleza puede oírme
al formar parte del cosmos mismo,
tu imagen como nube pasa por mi paz, y regala amor.
Miré mi interior y pude reconocerme.
Es tiempo de ser " hoy " y " ahora"
como lo lo que está sucediendo en este instante.
Desandarme del pasado que intoxica mi mente,
repeler de las opiniones que no me dejaron ser yo.
No busco respuestas, ni la intención
escondida de tus acciones, ya no.
Me baña un manto de energía
que se funde con la música en mi corazón,
al fin pude ser canción y poesía.
Encontré la templanza y solté los miedos,
la plenitud invade mi cuerpo, encontré mi luz
encontré mi nombre y mi integridad,
ya no temo la finitud de mis días,
ahora despierto con ganas de vivir
en un total de lo que soy,
entregarme entera a vos, con toda mi luz
y cada uno de mis colores.
SOY FELIZ, encontré el sentido,
encontré mi naturaleza y mi propio amor.
Gracias.

No hay comentarios: