jueves

El " amor" me dijo....

Habia una vez un conejo resfriado, que pensaba que por esto iba a perder el olfato, y pensaba, pensaba...sacaba concluciones sobre su hocico y de que ya nadie lo iba a querer, que iba a morir de hambre por no poder olfatear las zanahorias o lo que es peor que se iba a intoxicar por comer cualquier cosa.


Hasta que un día un oso hormiguero le dijo: " no te preocupes, yo te presto un poco de mi trompa, total...me sobra"

El conejo feliz, saltaba por todos lados con la trompa del oso, hasta olía comida a kilometros y sabía más que los otros conejos cual era la mejor zanahoria. Pero una tarde, unos fotógrafos del animal planet se encontraban muy cerca buscando cosas raras de la naturaleza. Entonces desesperado el conejo empezó a huir, pero por el peso de la trompa no podía ir muy rápido. Tratando de saltar un tronco, dejó caer la trompa que su amigo el oso le había prestado. En ese momento se dió cuenta que había recuperado su olfato, pero también descubrió un olor que nunca se pudo olvidar.

El miedo hoy lo mantiene vivo pero también evita su tranquilidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando el conejo no tuvo más miedo, se encotró con él mismo y se liberó para siempre de todas las penas de su corazón. Pero era tarde para devovlerle al oso su trompa que le había entregado con todo el amor.
El conejo aprendió a perder, aunque ahora podía sentir todos los aromas del mundo, al perder a su amuigo, no pudo compartir con él, todo lo que le había enseñado. Talló en un árbol, cuanto lo amaba;  le escribió una carta y le dedicó uan canción para que nunca se olvide de su amor.

No hay comentarios: