viernes

y si.... ( letra vieja)

03-2010


Y si me equivoco?
si me equivoco al ver tus ojos inquietos desnudar los mios
si no guardo el secreto
este calor se hará frío
Es mejor así, las distancia hace el olvido.
Pero cada mañana que el mar
enamora a la orilla
a la  noche tu mirada
me envuelve con prisa,
un torrente de emociones
me baña la piel
y a la par de tu riel
vas creando mis canciones.
Se enciende en el cielo violacios fuegos de tormenta
siento en la mente que vuelo
con besos prohibidos de menta.
sos testigo ardiente de mi pecado
y sos también guardian de mis anhelos
dueño de mi otra vida, mi pasado.
Estas plasmado en mi horizonte
y tengo pavura de perderte
de no poder tenerte
aunq me quieras locamente.
Mis pensamientos son mi carcel
y a tu boca me aventuro
asi seran dos cuerpos que al amarse
inventan eterno el futuro.

No hay comentarios: