miércoles

¿ Porque te amo ?


Porque tus besos hacen combustión en mi sangre

Para poder respirarte todos los días al despertar.
Te amo porque sos lo soñado en lo terrenal

porque llegaste a lugares delicados de mi cuerpo

porque encontraste la forma de hacerme reír sin hablar.
Te amo porque tu mirada

produce en mi alma un remolino de emociones

y tus brazos me calman la furia de extrañarte

cuando no te puedo contemplar.
Como un alivio llegaste a mi vida

y me curaste de recuerdos que sangraban

para llenarme de vos y disfrutarte día a día.
Te amo porque me diste vida

porque a tu lado soy fuerte y grande

porque sos para mí la sensualidad cubierta

de tu particular encanto.
Te amo porque se estremece mi piel con tu aroma

porque se eriza mi cuerpo al oírte solo hablar

porque espero sentirte todos los días

porque la algarabía me envuelve cuando puedo verte.
Te amo de una manera espectacular..

.Te amo como nadie te va a amar.


Luciana Carelli

No hay comentarios: