miércoles

Art-poema

17-06-09

Y otra vez acá, rendida, tomo una pluma, tinta y un papel un poco arrugado,
trato de escribir lo que siento
mientras el infierno está en mi pecho
mientras una porción de mar llena mis ojos
mis ojos cansados, tristes, sin luz.
Me espías desde un cerrojo me ves...
...la puerta blindada, sin bisagras,
te ríes acaso?
El día ahora siempre es de noche

y todos los meses invierno,
los días no acaban, son eternos,
y sus malditas frases están vacías.
Direccionada a cada punto cardinal

mi cabeza al sur,mis pies a tu norte
mis brazos extendidos al mar o a las montañas.
y en mi pecho un maná atravesándome.
Desde el centro de la tierra me aclaman mis muertos.

ya voy.
cubierta de un manto de desesperación
viendo la sombra de lo que sos
escondido en tu "caverna" , la que cuenta Platón,
ya no te toca el sol,tu energía no se hace manipulable.
Si el amor es la no muerte

porque he de morir de amor?porque?
podré nacer dos veces como un Dios alguna vez
para odiarte la vida siguiente.

Luciana Carelli

No hay comentarios: