miércoles

Demorado

Un día quisiera despertar y estar abrazada a el,
al amor, al verdadero amor....
Vaciar los recuerdos de algo que quiso parecerse al amor
y fué mas terrible que el odio
que fué mas traumático que la locura
aunque a veces la locura me ayudó a viajar por un terreno de pétalos.
Un día quisiera despertar y no recordarte,

y que la noche no me aplaste porque de noche aún es mas difícil no pensarte,
es como un eterno domingo de lluvia y piano;
de noche la oscuridad es la que me abraza
y el pánico se ríe en el rincón de mi cuarto.
Me pregunto cual es la diferencia entre estar enamorado y la obsesión?

tal vez que el estar enamorado puede durar como máximo tres meses
y la obsesión puede llevarte a la muerte....
cualquiera de las dos muertes
la terrenal y la del alma, la del alma es mucho peor,
la del alma te duele infinitamente.
Creo que del otro lado de la luna el lado oscuro,

el que no podemos ver creo que ahí
yacen latiendo esos sentimientos de amantes perdidos,
buscaré un pasaje a ese lugar
iré a buscar los ojos del alma,
los del amor ciego
tal vez, solo tal vez, te encuentre demorado ahi,
esperandomé.


Luciana Carelli

No hay comentarios: