jueves

Desazón

Tal lejos, tan distante
mientras puedo verte descansar a mi lado,
te veo dormir y me pregunto
a donde fue todo lo que fuimos?
Donde quedaron todos nuestros sueños?
Nuestros proyectos?
en fin ...nuestro futuro.....
Aun me quema la mano al acariciarte
mientras duermes...
y tu ni siquiera lo sabes
así como cuando estas despierto
tampoco puedes verme.
Mil señales de salvación
mil lagrimas derramadas
mil palabras derrochadas.
Me mataste y no te importa,
(Que me vaya si no lo quiero)
La pasión quedó encerrada en un baúl viejo
y la sonrisa de amor
solo dibujada en un viejo espejo.
El miedo de perderme entre el viento
con alguna tormenta
te deja tieso e inquietante
haciendo una luna de miel falsa,
reviviendo una y mil veces
aquellas ilusiones del pasado
que vibran incesantes, que me atan
que me hacer nacer en el mismo día
del primer te amo,
y te vas dejando el vacío de un mundo
desbastado, sin ocupantes.
Agotada de amaneceres en ayuna
de noches de pasión
cansada de tardes sin besos
me voy....
te dejo el recuerdo de lo que fue
y la esperanza de lo que no será
mis ilusiones que perecieron con los años,
una foto vieja y unas cartas amarillas.
Te dejo la niña llena de ensueños

Y me llevo un corazón marchito con el tiempo.

Luciana Carelli

1 comentario:

Ale Lugo dijo...

Buena Lu, te felicito... Escribis muy bien!