lunes

El Final

Ya no me despierto en tus mañanas
no recorro el umbral de tu contorno,
no camino por tus pasos,
no piso tu sombra,
no inverno en tu aura
ni cuento los sueños.
Me diste el final
me destruiste el alma blanca,
solo siento el dolor
de tu aliento que no me roza.
El fuego se apagó
las golondrinas no vinieron
se está muriendo mi juventud
y rodeándome los ojos puedo verlo.
Físicamente ausente de mí
presente en palabras necias
hirientes, perversas.
Me alejaste de tu vida
quitándome la mitad de la mía.
Encuadro tus ojos
y los cuelgo en la pared de mis pupilas.
Me dejaste tirada
implorando comprensión
buscando la razón que no encuentra mi corazón,
huiste despavorido, gritando irrealidades
aplastando mi cariño,
mientras me quedo sin sangre.


Me quedo sin sangre marcándote el camino
y hasta la última gota,
aunque me odies
te llevare dentro mío.


Luciana Carelli

No hay comentarios: