miércoles

Soledad

Es probable que tu,
puedas olvidarme
de borrarme, de matarme
es probable que tu...
...arrojes al abismo todo lo que he dado
q le pongas tierra a este amor desconsolado.

En cambio yo,
no podré olvidarte
besaré tu sombra por todas partes,
te veré en los ojos de mis amantes,
será consuelo en sueños abrazarte.

Vacilando aun tu nombre dormido,
amanece llorando, todo es vacío
y te extraño y me muero
en cada rincón de la casa te veo.

Soledad, que se apodera
de todo mi ser sin fronteras,
llenando el eco
de tu amor con mi pena, con mi pena.

Es probable que el tiempo,
me castigue frente al espejo
que el ocaso muera en nuestra cama vacía,
que los rincones traigan tu mirada fría
que envuelva el silencio tu despedida.

Es la soledad la que se adueña
de mi cuerpo y alma
volcán en mis venas,
un huésped que habita mis sentidos
totalmente perdido como un mar sin río.

Te siguen detrás mis sueños
es mi cárcel ser libre y preso
la noche me trae tu nombre y el día
el día el infierno.


Luciana Carelli

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luciana...
Un gusto conocer tu blog.

He leído "Soledad"...

Las vicisitudes del amor...

¿Qué hacer... cuando luego de la compañia... se presenta la soledad?...

Si pudiéramos decirle que se retire, cuando quisiéramos...
... y lo hiciera.

Pero ella, a veces es muy "amigable"... y se queda por algún tiempo.

Tu poema es muy inspirado... muy sentido...

Un gusto, Luciana...

Que tengas un lindo fin de semana.

Un beso.

Luzz dijo...

Iván gracias por escribirme... =) Tenes Blog?

un beso
Luciana