miércoles

Lucero

Era mi vida un tormento
mi corazón desnudo
esperaba tu encuentro.
Vagaba las calles sin rumbo
hasta que tus ojos atravesaron mi centro.
Aunque ahora solo puedo ir

al lado de tu camino
un día agregaré
a tu sistema solar
mi lucero de amor y mi piel.
Nunca amé a nadie así

eres como agua fresca
que se mete por mis poros
y vibra dentro de mi.
Te respiro en el aire

que me sabe a ti
la luna, la lluvia, el amanecer
cada nota de mi guitarra
y todo lo que pueda ver.
Cuando encontró la mañana a tu boca

durmiendo sobre la mía
beso el cielo al horizonte
y se abrieron mil mares vida mía.

Por favor no me robes la ilusión
no quiero ser pájaro errante
quiero ser prisionero de tu amor
y para siempre tu mejor amante.

Estribillo
Tengo besos demorados en mi boca
tengo presas caricias que no di
estas cerca y me provocas
frío y calor dentro de mi.

Luciana Carelli

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindo...
Lindo, Luciana...

Siempre es especial, leer versos, que emanan de un corazón romántico.

Un gusto, amiga.

Que estés muy bien.
Que tengas un día lindo.

Un beso.