lunes

Eras y sos

Eras y sos ( para Martín y Delfi) 23-02-02

Deslumbrada quedé esa noche
Cuando me encontró tu mirada...
Esa mirada que creí conocer,
sin saber nada de ti.
Eras un angel perdido en esta tierra
un angel que buscaba amor.
Eras la dulzura de un hombre
que creí conocer
y tu sonrisa la mas tierna.
Eras un principe, que buscaba a su princesa
vestido de blanco yo te vi...
Eras la letra que sonaba esa noche en mis oidos,
y tus palabras fueron la melodía.
Eras un rayo, que atravesaba mi tormenta
eras el tibio sol que se acercaba con miedo
a mis mañanas en mi cama.
Un viento furioso, en medio de mi tempestad
y a la vez la caricia de un mar calmo.
Eras todo y hoy lo sos:
Sos la mirada conocida, la sonrisa respondida
el hombre que eres, mi príncipe, mi angel
mi sol, mi viento, mi mar.
Hoy lo sos todo
Porque hoy, hoy sos mi amor.

Luciana Carelli

No hay comentarios: