miércoles

No puedo 4-11-08

Me dices que te toca la peor parte
sabrás acaso lo que he sufrido,
cuando de ausencias me llenaste
y me condenaste al olvido?

Aquí no hay quien pierda más,
los dos hemos perdido,
pagamos con precio de juventud
y todos los sueños dormidos.

Me dejaste vacío de amor
encadenado a la viva ilusión
haciendo cada día una despedida
y la traición latente en mi herida.

Me preguntas porque miro diferente
que mis ojos no brillan al verte
no puedo hacer que tus quimeras
se haga realidad y otra vez te quiera.

Noooo, nooooo

Me dejaste sin amor,
y me oculte del otro lado de la luna
Ya no te siento en mi
sos solo un recuerdo, una bruma.

Ya márchate, pues no te amo
no me mientas, se que no te daño
jamás comprendiste el dolor que me has causado
hoy están muertos todos esos años.

Me dejaste vacío de amor
encadenado a la viva ilusión
haciendo cada día una despedida
y la traición latente en mi herida.

Me preguntas porque miro diferente
que mis ojos no brillan al verte
no puedo hacer que tus quimeras
se haga realidad y otra vez te quiera. (Bis)

noooooo, nooooooo

Luciana Carelli

No hay comentarios: