sábado

Detras de mis pupilas


Sed de venganza, desolación y decepción

juegos macabros, rutinarios para tu alma negra.

Derrumbada de mis propias ilusiones,

jugué conmigo una vez mas,

subí la ruta de mi imaginación

esperando la llegada de tus brazos

y encontré abismo en tu realidad.

basilando tu nombre dormida

sobre mi alcoba caen como lluvia amarga

cada momento q cree en mi imaginación

y cubiertos de polvo los recuerdos de lo que alguna vez

fue tu amor.

Encerrada en cuatro paredes

se siente en el aire la disolución

y cada partícula recuerdo tu aliento alejándome de tu piel.

se pinta en el cielo raso tu mira fría

y tu voz furiosa retumba con ecos aturdiendo cada retrato

de nosotros abrazados, grises, amarillos, o sin color...

se guarda en mi retina lo que nunca fuiste,

y detrás de mis pupilas la mirada de un amor.
Luciana Carelli

No hay comentarios: