sábado

Paradigma

26-2-8
Hoy es un día muy triste
donde me atraviesa un dolor increíble en el medio del pecho
no conozco el limite entre mi alma y mi cuerpo
todo es uno
y se desvanece en el mismo instante.
se rompió la vida, los días
se quebró el cristal de mi caja de amor
se va muriendo la esperanza
y quedaron atrás, cada uno de mis sueños,
las horas cansadas no esperan nada ya
siento que estoy detenida en el medio de la nada con luces q me encandilan
mientras el mundo sigue girando a mi alrededor
me siento desolada, sin saber por donde caminar
para donde ir, solo veo rostros nublados y cuerpos,
materia sin definir
dejando pedazos de mi piel por un camino q antes no recorrí
con el corazón desgarrado lleno de enigmas imposibles,
esta crisis me abre a un nuevo paradigma
que desconozco por completo
que me aterra y me hiere mas aun,
pero desde lo profundo de mi ser
se que la muerte en vida me dará mas vida para después
y que podre borrar tu imagen que se desborda de mi mente
y se que me olvidaré de tu voz que retumba en mis huesos
se que abrazaré la felicidad cuando te olvide
y espero ese día como nada en mi vida.

Luciana Carelli

No hay comentarios: