sábado

Sabré olvidarte

Sabré olvidarte de alguna manera
necesito encontrar la forma de borrar tu fantasma de mis pensamientos diarios
por favor, ya marchate
por favor, llevenmé a mi...

Quiero olvidarte, busco mil formas
y sigues en mi...latiendo, como siempre...
quiero de un plumazo, te esfumes de mi mente
aunque sea unos instantes , para poder respirar
para que no me arda mas el pecho
para que me hiele la sangre
y me deje de recorrer tu hiel.

EL tiempo no existe, el mio no apaga el amor
mi tiempo, no entiende de tiempo
mi corazón siente y el tiempo no lo detiene
los días, y ya los meses
parecen largos días, ninguno tiene fin..
y cada instante escucho tu risa
volteo abrazarte y no estas..
abrazo solo nostalgia
o alguien al pasar...

vivirás en mi inolvidable
soñando con los momentos que imaginé a tu lado
vivirás vagabundo en mis entrañas
haciéndome sentir la soledad como siempre
haciéndome huir de mi, para vivir de ti.
quisiera arrancarte de mi carne,
estrangularte de mis sesos
cerrar mi pecho destrozado
y desplazarte de las partículas que me forman
hasta que tu recuerdo ya no me duela.

Luciana Carelli

No hay comentarios: