jueves

Obscuridad


La debilidad q me caracteriza hizo de mi una mujer sin sueños
viví pendiente de una ilusión q solo habitaba en mi cabeza
q nadie compartía conmigo, q solo yo conocía.
Cuando la vida pesa sobre las espaldas
y el amor rebalsa de tus poros...
solo necesitas ser abrazado y comprendido...
pero a mí me dieron la espalda... me echaron cuidadosamente de esa vida q no me correspondía.
Hoy me siento aturdida en el espanto, ya no podré confiar en personas q dirán te amo...
no creo en la eternidad del amor, y no creo q pueda abrirme a un corazón nuevo,
No sé cuanto tiempo me quedare inmóvil en el deseo de nadie, y en pasión de muerte.
Lo que sí se es q voy a olvidarte cueste lo q cueste
Y voy a sacarte de mis pensamientos para enterrarte junto a mis sueños dormidos.
Me saqué el corazón y lo puse en tus manos
quise enseñarte lo único q sé
quise enseñarte a amar
pero me devolviste un corazón que no late mas
me robaste mis deseos e ilusiones
y me envolviste de materialismo absurdo
Y de lógica impura, llena de soledad y frialdad.
soy la muerte caminante
vestida de nada y de vacío
de grandes y poderosos sentimientos de oscuridad.


Luciana Carelli

No hay comentarios: