miércoles

Sueños de Verano


Y así fue, ya no hubo más noches como aquella

donde pude sentir su corazón

latir fuerte contra mi pecho.
Ya no hubo más caricias, ni besos,

Ni siquiera un saludo.
Solo algunas cartas de amor y frases perdidas entre papeles.
Tal vez... algunos recuerdos o muchos quizá,

porque cuando miro al cielo

solo puedo veresa estrella que me regaló en verano.
Todavía tengo impregnado en mi piel su perfume

y fundidos en mi cuerpo sus besos.
Noches como esta me dijo ´´ te amo ´´

le respondí con mis sueños

los que se llevó con el junto a su transparente mirada.
Sueños de verano que no me devolvió

sueños me quedan por darle además de amor.
Fui su mujer una noche igual a ésta de él, de nadie más.
No podré entregarme a otra piel,

es que mi cuerpo no responde al calor de otro hombre,

solo en sus brazos quiero morir.
Hoy distante a mi ser no me recuerda

y me quita el sueño,pensar que mi gran amor fue mío,

él fue mío, yo soy de él.


Luciana Carelli

No hay comentarios: