jueves

TE AMO COMO NADIE TE HA AMADO

Cuando la noche duerme en tus ojos
Y el reflejo de la luna en tu eterna sonrisa.
No puedo dejar de adorarte.
Te amo de la manera más hermosa
de la manera más delicada, delicada como tu figura
Te amo con todo lo que soy y lo que tengo
Tu voz produce energía en mis células
Tu imponente mirada descubre los secretos más íntimos de mi ser,
tu aroma me debilita y me enamora cada segundo
tu boca... tu boca es el tesoro oculto de mis labios
Placer que conozco minuto a minuto.
Estoy enamorada de tu silueta
fascinada con el brillo de tu inocencia
encantada con tu voz
deslumbrada con el placer que producen
Tus brazos al rodearme.
te amo de la manera más pura
y voy a quedarme junto a ti
Como el horizonte une la tierra y el cielo.
seremos la envidia de todos los amantes...
porque te amo... como nadie te ha amado.

LUCIANA CARELLI
15-05

No hay comentarios: